El centro comercial del comercio local

¿Cómo funciona?

Preguntas frecuentes – ¿Cómo funciona? – FAQs

  • Registra tu comercio : Sólo con el registro aparece en el directorio de empresas
  • Publica tu producto: Modo catálogo o Modo tienda on line.
  • Da a conocer tu producto o servicio en tu localidad y fuera de ella.

¿Qué precio tiene?

De momento es gratuito, no se pide al comercio ningún dato bancario ni nada por el estilo. Pueden hacer uso de la plataforma sin coste alguno.

-La cuota será de 9€ / mes

-No tiene comisiones de venta

-El vendedor puede retirar su dinero en caso de venta una vez el pedido haya sido entregado al cliente


¿Quién puede vender?

Sólo los comercios y autónomos pueden publicar. Es una plataforma multiprofesional, se adapta a todo tipo de comercios.

-No hay límites de productos por vendedor


¿Cómo puedo registrarme?

-Desde ser vendedor o descargando la aplicación para Android.

Sólo con el registro como vendedor ya aparece su comercio en la lista de comercios. Se sugiere nada mas acceder que cumplimente su perfil con todos sus datos de contacto, logotipo….


¿Cómo publicar un producto?

-Una vez registrado como vendedor, entras desde la  app web o aplicación móvil con su usuario y contraseña.

-Descargar Tutorial en PDF de como publicar un producto aquí

Todo producto publicado sincroniza automáticamente con nuestras redes sociales

– Los productos, una vez publicados caducan automáticamente al los 2 meses, así siempre hay dinamismo y productos no obsoletos

*NOTA: Se puede publicar los productos  de dos formas:

Con carrito de la compra,   los usuarios puedan comprar su producto directamente ON LINE,  esto implica que el artículo se debe enviar  al cliente.   El comercio es el responsable del envío del paquete al cliente.

En modo catálogo,  sólo para publicitar y dar a conocer su producto, los usuarios solo pueden contactar con usted


Envíos a domicilio

-Todo los envíos van a cargo del propio vendedor, al publicar el producto, él es quien pone el precio de envío.