Objetivo apoyar el comercio local – Centro Comercial Online

Nuestro principal objetivo es incentivar al consumidor a comprar y apoyar el pequeño comercio, a la tienda de tu barrio de toda la vida.

Ha surgido la necesidad en los pequeños comercios, pymes y autónomos de reinventarse para competir con las grandes superficies y las armas más potentes con las que pueden contar son la tecnología, internet y las redes sociales, fundamentales en el marco social en el que nos encontramos.

Actualmente, el pequeño comercio se encuentra en una situación de desventaja frente a otras fórmulas comerciales dirigidas por las grandes superficies y grandes cadenas textiles, de muebles, de alimentación, etc.
Centro Comercial Online nace con el propósito de ayudar al pequeño negocio en su actualización en el mundo de las tecnologías para ganar visibilidad en google y redes sociales además de proporcionar su escaparate y catalogo virtual.

El marketing online se ha convertido en una herramienta indispensable para tener visibilidad y atraer potenciales clientes a nuestro negocio. Pero tiene que estar bien ejecutado. Si no se está seguro de poder hacerlo bien, no se tienen ganas, tiempo o formación, es mejor externalizar esta tarea.

En esta línea nace CENTRO COMECIAL ONLINE, una propuesta innovadora con la que  el pequeño comercio tiene su  tienda virtual que se gestiona desde su teléfono, con esto se  pretende hacer un llamamiento al conjunto de los pueblos a creer en nuestros comerciantes locales  y, desde esa confianza, hacer que también ellos mejoren día a día.

Hay que concienciar al conjunto de la ciudadanía sobre la importancia económica y social de las pequeñas y medianas empresas de nuestras localidades.

aplicacion movil yo compro en mi barrio