¿En qué consiste centro comercial online? – Centro Comercial Online

Es una plataforma de apoyo al pequeño comercio  adaptándolos a las nuevas tecnologías.

Disponer de esta app es una manera de actualizarse y diferenciarse en un mercado cambiante que cada vez tiene más presencia en internet.

Gestione la tienda desde su teléfono móvil. Plataforma de venta online para el comercio local

1.Tu negocio en el móvil de todos.  

Los usuarios locales pueden buscar dónde encontrar lo que necesitan desde su móvil a través de esta APP en cualquier momento.

2. Escaparate virtual.

 Los usuarios pueden ver en la APP los servicios, productos, ofertas, promociones, descuentos, sorteos o eventos que cada empresa publica en su propio espacio.

3. Mayor accesibilidad.

A través de la APP los usuarios pueden ponerse en contacto con los negocios y preguntar por algún producto o servicio sin necesidad de ir a su espacio físico. Además, aparecen los datos de ubicación y horarios para que todo interesado sepa dónde y cuando ir de manera clara.

4. Plataforma multiprofesional.

Pueden adherirse negocios, pymes y autónomos sea cual sea su sector de actividad.

5. Interfaz fácil e intuitiva.

La aplicación es muy sencilla de manejar tanto para los usuarios como para los negocios y empresas.

6. Panel de gestión sencillo.

Cada negocio o comercio tiene acceso a su propio panel de gestión desde donde publicar de manera automática sus productos, servicios, ofertas…

Presencia en google y redes sociales

Toda la información recogida en la APP aparece de forma inmediata y automática en la WEB CORPORATIVA. Otro portal desde el que ver los productos y ofertas de los comercios de la ciudad. De esta manera se contribuye también a generar una imagen de empresa profesional, dinámica y actualizada.

Del mismo modo, la información publicada en la APP Móvil y la Web Corporativa se comparte automáticamente en las REDES SOCIALES: Facebook, Twitter y Google plus

Herramienta de marketing

Es una poderosa e innovadora herramienta de marketing con la que el pequeño comercio puede llegar a más clientes y así competir con las grandes superficies.

Estamos en la era digital y el marketing online es indispensable para aumentar las ventas. El 80% de los españoles tiene teléfono móvil con acceso a internet y consulta a diario las redes sociales y el 60% compra por internet o busca  antes los artículos para comprar precios.

app de apoyo al comercio local
Es una poderosa e innovadora herramienta de marketing con la que el pequeño comercio puede llegar a más clientes y y así competir con las grandes superficies.

Según el Instituto Nacional de Estadistica (INE)
-El 80% de los españoles tiene teléfono móvil con acceso a internet y consulta a diario las redes sociales
-El 60% compra por internet o busca antes los artículos para comparar precios.