Promocionar el comercio local – Centro Comercial Online

UNA PROPUESTA PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO LOCAL DE TU CIUDAD O PUEBLO.

Es una plataforma que apuesta por el dinamismo y puesta al día de los pequeños negocios, pymes y autónomos locales en su esfuerzo por aumentar las ventas y consumo.

Actualmente, el pequeño comercio se encuentra en una situación de desventaja frente a otras fórmulas comerciales dirigidas por las grandes superficies y grandes cadenas textiles, de muebles, de alimentación, etc. Por lo que el marketing online se ha convertido en una herramienta casi imprescindible para el desarrollo actual de los pequeños negocios.

Aquí es dónde entra Centro Comercial online, a ayudar al pequeño comercio a actualizarse a las nuevas tecnologías,  permitirle tener visibilidad en google, redes sociales y tener su propia tienda online de forma sencilla. Es plataforma es multiprofesional, se adapta a todos los sectores. Da igual que su comercio no venda productos tangibles, también puede publicar sus servicios, ofertas, alquiler de maquinaria o productos…..

Centro Comercial Online consta de una página web y aplicación móvil para smartphone, dónde el comercio se da de alta en la plataforma con un solo click, rellena su perfil con los datos (dirección, teléfono, descirpción…) y puede publicar todos sus productos directamente desde el móvil.

Sencillo y fácil, desde tu propio teléfono gestionas tu tienda y productos sin tener que acceder a un ordenador para nada.